Envío GRATUITO a partir de 400€ - Entrega en 5 días hábiles- Cambios dentro de 14 días después de entrega

Términos y condiciones

Aspectos generales

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante, "Usted") a Ing. Peter Gres, L. Podjavorinskej 34, Nitra 94901, ID: 31126961, NIF: SK1020400282. en adelante "Cachemira.es", "nosotros" o "nuestro", a través del sitio web de Cachemira.es.

Al utilizar Cachemira.es y/o realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los "Términos"). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.

Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas con 18 años como mínimo, no tuteladas.

La inclusión de cualquier producto o servicio en Cachemira.es en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos ocasionalmente sin previo aviso a usted. La versión de los Términos que se aplicará a su pedido será la existente en Cachemira.es en el momento de realizar el pedido.

 

Precios y gastos de la entrega

Los precios mostrados en Cachemira.es incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio, pero no incluyen los gastos de la entrega.

El gasto de la entrega de cada pedido será el mismo, con independencia del tamaño o peso de su pedido. El coste de cada método de entrega se indicará claramente durante el proceso de compra. Nuestra tarifa de entrega estándar es de 8 €. Si no pudiéramos entregar su pedido completo, teniendo que realizar más de una entrega, no se incurrirá en gastos adicionales por dichas entregas posteriores.

Todos los productos se envían desde Eslovaquia.

 

Pedido/conclusión del contrato

Las opciones de pedido se encuentran a su disposición en Cachemira.es o vía telefónica.

Una vez realizado su pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si por algún motivo no pudiéramos completar su pedido, le informaríamos a la mayor brevedad posible. Si ya hemos recibido el pago de dicho pedido, intentaremos reembolsarle la cantidad aplicable siguiendo el mismo método utilizado al realizar el pago. Si, por algún motivo, se precisasen ajustes alternativos, se lo notificaríamos.

 

Entrega

Cachemira.es actúa con la máxima diligencia al aceptar y procesar los pedidos, y se esfuerza por entregar su pedido en una dirección particular, punto de recogida u otra dirección localizada en España o en las Islas Baleares, de acuerdo con la opción de entrega que usted haya seleccionado. Lamentablemente no realizamos entregas en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla.

Cachemira.es se esfuerza por enviar los pedidos con la máxima diligencia posible y conforme al orden en que se han formulado. Nuestro objetivo es realizar las entregas en un plazo de 7 días laborables, una vez confirmado un pedido. Aunque tratamos de entregar los pedidos conforme al período de tiempo comunicado, la entrega puede demorarse debido a situaciones inesperadas. Si las circunstancias lo requieren, el vendedor y el consumidor podrán acordar ampliar el plazo de entrega.

Antes de que realice su pedido, le informaremos de los datos de entrega esperados. Una vez realizado el pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de entrega esperados.  

Encontrará la Política de entrega completa en www.cachemira.es en la sección Transporte.

Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contacte con nosotros a través del teléfono +421 918 47 11 48 (llamada internacional) del correo electrónico info@cachemira.es.

 

Anulación del pedido

Usted podrá cancelar o devolver su pedido desde la fecha de realización del mismo hasta 14 días después de haber recibido los artículos solicitados. Si ya ha abonado los artículos, recibirá un reembolso que incluirá los gastos de entrega estándares de Cachemira.es. Si decidiera quedarse con algún artículo y cancelar sólo parcialmente su pedido, los costes de entrega no se devolverán. Usted deberá abonar los gastos de devolución de los productos.

Si desea cancelar o devolver su pedido, por favor notifíquenoslo por escrito a través del correo electrónico info@cachemira.es o rellenando y enviándonos el formulario estándar expedido por su autoridad local de derechos del consumidor; en cualesquiera de los casos, el artículo (o artículos) se devolverá según se establece en la sección 6 (Devoluciones) a continuación, en un plazo no superior a 14 días. Tramitaremos el reembolso intentando seguir el mismo método utilizado al realizar el pago tan pronto como sea posible y no más tarde de 14 días desde la notificación de la cancelación, siempre que hayamos recibido los artículos o alguna evidencia de que nos los ha devuelto. Se podrá utilizar otro método de pago para la devolución siempre que usted dé su consentimiento para dicho cambio; sin que ello suponga ningún gasto adicional.

Si el artículo que ha recibido está defectuoso, por favor notifíquelo de inmediato a Cachemira.es y proceda a su devolución de acuerdo con la sección Devoluciones a continuación. Cachemira.es, ante cualquier producto defectuoso, le reembolsará el importe íntegro. Las cláusulas establecidas en el presente documento no limitan ningún derecho obligatorio aplicable.

Las devoluciones deberán hacerse a la dirección:

Peter Greša

L. Podjavorinskej 34

94901 Nitra - Eslovaquia

 

Devoluciones

Cachemira.es garantiza el reembolso íntegro de la compra, siempre que todos los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su recepción. Esto implica que los artículos no presentarán daños ni suciedad, no se habrán lavado, alterado o desgastado (aparte de haberse probado) y que todas las etiquetas estarán intactas. 

Recomendamos asegurar el envío.

 

Formas de pago

Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta de crédito en vigor. 

El pago también puede realizarse mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indica c continuación.

IBAN: SK7109000000000233073526

BIC: GIBASKBX

Banco: Slovenská sporiteľňa a.s., Nitra

Usted recibirá la factura requerida legalmente en el correo electrónico de confirmación del envío. 

 

Nuestra responsabilidad 

Nada de lo expresado en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de Cachemira.es respecto a cualquier asunto en el que sería ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad. 

 

Colores

Hacemos todo lo razonablemente posible para mostrar con máxima precisión las características de nuestros productos, incluyendo su composición y colores. El color que usted ve dependerá de su ordenador, no pudiendo garantizarle que su ordenador muestre con máxima precisión dichos colores. 

 

Garantía

En caso de existir defectos en las mercancías que ha adquirido, Cachemira.es acata todas las normativas obligatorias en materia de garantía. Si tiene alguna queja sobre materiales obvios o sobre fallos de manufactura en la mercancía que le hemos suministrado, incluyendo daños surgidos en tránsito, por favor háganoslo saber devolviendo la mercancía sin demora utilizando el formulario de devolución pre-impreso facilitado.

Si el fallo puede ser eliminado, Usted tiene derecho a que se elimine gratuita, oportuna y adecuadamente, y Cachmira.es está obligado a eliminarlo sin dilaciones indebidas. Usted también puede, en lugar de eliminar el defecto, requerir el reemplazo de la mercancía o si el defecto afecta sólo a parte de los bienes, a solicitar el reemplazo de esa parte de los bienes, siempre que esto no le suponga a Cachemira.es incurrir en un gasto excesivo, en relación con el precio de los bienes o la gravedad del defecto. Si el defecto es imposible de eliminar e impide que los bienes se utilicen adecuadamente como una mercancía sin defecto, Usted tiene derecho a intercambiar las mercancías, o rescindir el contrato. En cuanto a otro defecto incorregible, Usted tiene derecho a un descuento razonable del precio de las mercancías. El periodo de garantía es de 24 meses y comienza a partir de la recepción de los bienes por parte del consumidor. Si es necesario, póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 421 918 47 11 48.

Las quejas no se aplicarán a:

- Productos mecánicamente dañados (desgarro, roturas, arañazos …)

 

Política de privacidad y datos personales

En virtud de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que la realización de un pedido en la página de cachemira.es implica que los datos que nos proporciona formarán parte de nuestra base de datos con la finalidad de gestionar dicho pedido, así como mantenerle informado sobre nuestros productos y novedades.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través de correo electrónico remitido a info@cachemira.es

 

Segregación

Si un tribunal u organismo regulador desaprueba o entiende que alguna parte de estos Términos no es efectiva, el resto de Términos seguirá en vigencia.

 

Información de la compañía

Ing. Peter Gresa

Podjavorinskej 34, Nitra

94901, Eslovaquia

Correo electrónico: info@cachemira.es
Teléfono móvil: Móvil: +421918471148

IČO (Número de identificación personal): 31126961

DIČ (Número de identificación fiscal): 1020400282,

VAT: SK1020400282

Autoridad de control y supervisión: Inspección eslovaca de comercio (Slovenská obchodná inšpekcia), Staničná 9, 95050 Nitra.

Inscripción en el Registro Mercantil número 955/2000.

 

 

 

15 Julio 2015