Si los productos están en stock, los pedidos pueden ser realizados hasta el 18 de Diciembre.

Cesta de la compra
0 | 0.00 €
La cesta está vacía
Primero introduzca producto
  • Lujosos productos de 100% cachemira de calidad
  • ¡Escríbanos!info@cachemira.es
  • ¿Tiene preguntas?+421 918 471 148 ?

Reclamaciones y devolución de productos

Garantizamos devoluciones y cambios sin problemas 

Aunque nos esforzamos en ofrecer solamente ropa de alta calidad, puede ocurrir que exista algún defecto. Cuando esto sucede, nos esforzamos en solucionar cualquier reclamación lo más rápido posible. Otra razón para devolver un producto puede ser una mala elección de talla o color. Sin ningún problema, puede mandarnos los productos de vuelta y solicitar un cambio de modelo o, en su caso, la devolución del dinero.

En caso de que desee realizar una reclamación o una devolución por cualquier razón, por favor, mándenos el producto a la dirección mencionada a continuación, y no olvide incluir en el paquete, una carta describiendo el problema, y su número de cuenta para que podamos proceder a la devolución del dinero.

Tenemos una dirección para devoluciones en España. Todas las solicitudes de cambio o reembolso son resueltas inmediatamente después de recibir la devolución. Asegúrese de escribir la dirección completa en el envío (incluyendo el “ID 1729").

Dirección para devoluciones en España:

Asendia- Correos CAM2
FROGMAN s.r.o., ID 1729 - Peter Gresa
Carretera Villaverde a Vallecas Km 3.5
28053 Madrid

El vendedor es reponsable de los defectos que tenga el producto en el momento de la entrega o que aparezcan dentro del período de garantía. Las reclamaciones no se aceptarán en los siguientes casos:

1. si el defecto es atribuible al mal uso, es decir un uso incompatible con las instrucciones de uso. 
2. si el defecto se produce por un daño mecánico (roturas, arañazos, fisuras, etc.) 
3. si el defecto se produce debido a un desastre natural.